CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Tiroteo en noche de Halloween deja cuatro muertos en California

El ataque ocurrió cerca de la medianoche en una vivienda alquilada por Airbnb en la Bahía de San Francisco.

ESTADOS UNIDOS, San Francisco.- Un tiroteo registrado durante la celebración de Halloween en la ciudad de Orinda, al norte de California, dejó cuatro personas muertas. El reporte preliminar de la policía señaló que algunos asistentes resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia a varios hospitales.

El Departamento de Policía del condado de Contra Costa informó que los decesos se confirmados este viernes 31 de octubre cerca de la medianoche y fueron difundidos vía Twitter. Las agentes iniciaron la investigación en la escena del crimen, pero no han suministrado más detalles hasta el momento.

Imágenes transmitidas en vivo por la televisora KGO-TV mostraron a varios heridos atendidos por paramédicos y trasladados en ambulancias que ya habían llegado al lugar. Otros asistentes se apartaban de la escena caminando con dificultades y apoyados por otras personas. También se vio a la policía conversando con posibles víctimas.

El ataque ocurrió en una vivienda alquilada por Airbnb en Orinda, a aproximadamente 50 kilómetros de San Francisco. Un vecino que pidió la reserva de su identificación contó que escuchó cerca de cinco disparos y vio entre 30 y 59 personas huyendo. Ben Breit, representante del portal web de alquiler, dijo que la compañía estaba investigando.

Más temprano, El Intransigente América reseñó otro hecho violento durante Halloween en la ciudad de Chicago donde una niña resultó baleada, cuando repartía dulces por la calle. Asimismo, otro tiroteo causó tres víctimas mortales y nueve heridos en Long Beach, al sur de California, en la noche de brujas.