CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Tras una semana de competencia así marcha la NBA

Los quintetos tuvieron la oportunidad de demostrar si la preparación antes del inicio del campeonato y las incorporaciones hicieron efecto.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El mejor baloncesto del mundo comenzó hace una semana y los quintetos tuvieron la oportunidad de demostrar si la preparación antes del inicio del campeonato y las incorporaciones hicieron efecto en el rendimiento. Por ahora los que partían como favoritos no se encuentran en lo más alto de las Conferencias, pero el camino recién se transita y queda todavía un tramo largo.

Quizás el caso que más llame la atención es el de el último subcampeón del mejor baloncesto del mundo, los Golden State Warriors, quienes en cuatro presentaciones tienen marca de un ganado y tres perdidos. Es difícil dudar del equipo de Steve Kerr, múltiple campeón y finalista de los últimos 5 años, pero debido a las bajas que sufrieron antes de la temporada: André Iguodala, transferido a los Grizzlies de Memphis y Kevin Durant, ahora en los Nets de Brooklyn, el talento joven debe demostrar que puede ocupar esos espacios.

Además el conjunto de la bahía tuvo dos bajas en esta primera semana de competencia, Klay Thompson, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que seguro estará al menos 5 meses fuera de las canchas y su base estrella Stephen Curry, que se fracturó la mano en el partido contra los Phoenix Suns, al sufrir la caída de Aaron Baynes, Pivot australiano que pesa 118 kilogramos. Será un difícil reto para los de San Francisco.

En el oeste de los Estados Unidos no manda ninguno de los equipos de California, como quizás se esperaba en el arranque. Los Clippers comenzaron con victoria sobre los Lakers en el debut de ambos, gracias a un gran recital de Kawhi Leonard. Pero los de LeBron James ajustaron y ganaron los tres siguientes encuentros. Los Lakers están en el quinto puesto con marca de 3-1 y los Clippers, séptimos con registro de 4-2. En una Conferencia que dominan los Jazz con 4 victorias y una derrota.

Mientras que en el Este norteamericano los 76ers comandan la tabla con 4 victorias sin derrotas, siendo hasta ahora el único equipo invicto de la NBA. El miércoles le dieron una paliza, 117 – 95, a los Timberwolves de Minnesota, con destacada actuación de Joel Embiid y sus 19 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Miami Heat y los Raptors de Toronto le siguen de cerca, ambos, con marca de 4-1.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados