CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

La terrible patada que Son le dió a André Gomes

El futbolista portugués sufrió una fractura en su tobillo derecho después de una terrorífica entrada del surcoreano.

INGLATERRA, Liverpool.- El futbolista portugués André Gomes sufrió una fractura en su tobillo derecho después de una terrorífica entrada del surcoreano Son Heung-Min, la tarde de este domingo 3 de noviembre, en el empate a un gol por bando entre el Everton y el Tottenham Hotspurs. El oriental fue expulsado cuando su equipo ganaba 0-1 y el cuadro de Pochettino sigue sin encontrar el triunfo en la Premier League.

Corría el minuto 76 y André Gomes se pretendía escapar por la banda derecha, un central lo fue a cruzar y el surcoreano, que venía por detrás, se barrió sobre el engramado y en lugar de conseguir la esférica, se atravesó con la pierna del futbolista portugués, de inmediato el tobillo se fracturó y los jugadores que estaban cerca se llevaron las manos a la cabeza, en asombro por la terrible lesión.

Son no escapó de la impresión y después de ver el tobillo de su rival se quebró y rompió a llorar, arrepentido por el durísimo golpe que propinó. El juez central no dudó y expulsó al mediocampista de los Spurs, mientras Gomes era sacado en camilla y llevado directamente hacia un centro médico para hacer los estudios correspondientes y ver de manera profunda los daños que le causó la fractura del tobillo.

En las acciones del partido, Dele Alli anotó al 63 la ventaja parcial. El inglés de origen nigeriano tomó la pelota sobre el borde izquierdo del área grande, de inmediato enganchó hacia el medio para descolocar a los centrales que lo venían a marcar, quedó con el centro de la media luna y disparó rasante hacia la mano derecha del portero para el 0-1, pero en el tiempo agregado (90+7) Cenk Tosun marcó el empate.

Con respecto a la lesión el club informó que André Gomes será sometido a una intervención quirúrgica este mismo lunes después de la fractura del tobillo. Hasta el mismo técnico del Tottenham Mauricio Pochettino, dijo: “lo sentimos mucho por André quiero enviarle mis mejores deseos a él y a su familia”, además de confirmar que Son se encuentra devastado por lo ocurrido en la noche de la ciudad portuaria de Liverpool.