CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El homenaje hacia Ellen DeGeneres en los Globos de Oro

En los próximos Globos de Oro, La comediante será la segunda en recibir este premio

ESTADOS UNIDOS, California.- La comediante estadounidense Ellen DeGeneres obtendrá el segundo premio Carol Burnett durante la entrega 77 de los Globos de Oro. El evento se realizará el 5 de enero de 2020. Así lo notificó este lunes el medio especializado Deadline.

Se le entrega el Premio Carol Burnett a una persona quien haya realizado contribuciones sobresalientes al medio de televisión dentro y/o fuera de la pantalla. Por el momento, la única persona en recibirlo fue la misma Burnett en 2019.

DeGeneres será la segunda persona y mujer en recibir el Carol Burnett por su comedia homónima, su exitoso The Ellen DeGeneres Show y su larga trayectoria en el medio.

«La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se complace en honrar a Ellen DeGeneres con el Premio Carol Burnett», comentó Lorenzo Soria, Presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. «Desde sus comedias de situación, hasta ponerse de pie, hasta convertirse en un ícono de la televisión diurna, es una pionera que ha cautivado al público durante casi 25 años con su encanto e ingenio innegables. Además de su éxito televisivo, es una defensora y filántropa, presta su voz a quienes no la tienen y difunde amabilidad y alegría a través del poder de su plataforma. Esperamos celebrar sus logros en la ceremonia de este año», añadió.