CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jason Mraz e Ingrid Michael son unidos por una buena causa

Junto a miembros de The Doors, los artistas se inscriben para beneficio de personas sin hogar

EEUU, Los Ángeles.- ¡Qué viva la nobleza artística! Se ha programado un show benéfico para las organizaciones que apoyan a las personas en condición de calle para el 23 de enero de 2020 en LA Wiltern, con sets acústicos de Jason Mraz, Ingrid Michaelson, Fitz and the Tantrums, Dave Stewart y los miembros sobrevivientes de The Doors, entre otros.

Jonathan Shank, de Red Light Management, está organizando el concierto en cooperación con Live Nation y beneficiará a PATH (People Assisting the Homeless), una fundación dedicada a brindar atención médica, vivienda, asistencia laboral y otros servicios a las personas que están sin hogar en California.

También se incluyen en la factura Philip Philips, Scarypoolparty, Maddie Poppe y Morgxn. Michaelson actuará en conjunto con Poppe. Se espera que Dave Stewart se una a Kaya Stewart, su hija. Robby Krieger y John Densmore estarán presentes para representar a los Doors, entre otros invitados sorpresa que deleitarán a los presentes.

“Cuando obtienes el anillo de latón, es natural que retribuyas”, dijo Densmore en un comunicado anunciando el espectáculo. “Desearía que el 1% sintiera lo mismo. He estado pensando durante mucho tiempo en varias ideas para ayudar a la comunidad de personas sin hogar”, dijo Shank, “y los conciertos de Homeward Bound parecían una manera perfecta para que la industria de la música y la comunidad de artistas se unieran y marcaran la diferencia”.

Además de las entradas generales, la organización ha compartido que habrá paquetes VIP, que saldrán a la venta el martes 05 de noviembre, con diferentes ofertas que incluyen asientos preferidos hasta los asientos de la primera fila o para ver desde el escenario lateral, junto con el acceso detrás del escenario y las guitarras firmadas por los artistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados