CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sandra Bullock en doble tanda para Netflix

La actriz protagonizará y producirá la adaptación de la película ‘Unforgiven’ para la plataforma de streaming

EEUU, Los Ángeles.- La reconocida actriz Sandra Bullock da otro paso importante para su carrera artística al asociarse con Graham King, uno de los responsables del éxito taquillero Bohemian Rhapsody, de GK Film para trabajar en una función sin título para Netflix basada en “Unforgiven”, la miniserie de ITV de 2009.

Bullock protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de larga gestación que tiene a Nora Fingscheidt a bordo para dirigir. La original británica de tres partes, escrita por Sally Wainwright, siguió a Ruth Slater como una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena de 15 años por un crimen violento y tratar de reunirse con la hermana menor que se vio obligada a abandonar.

Ver esta publicación en Instagram

"I'll do it." #BirdBox

Una publicación compartida de Bird Box (@birdboxmovie) el

Con su impecable trayectoria, Bullock interpretará el papel de Ruth Slater en la película de Netflix, cuyo papel protagónico fue interpretado por Suranne Jones en la miniserie británica original que, como ya se menciona anteriormente, es la base de esta historia. La adaptación de la película también tendrá a Verónica Ferres en la producción.

De acuerdo con los medios especializados, Fingscheidt hizo su debut como directora con su película Systemsprenger, que se estrenó en el Festival de Cine de Berlín 2019, donde además la directora ganó el Oso de Plata por nuevas perspectivas en el cine. Por otra parte, el ganador del Oscar Christopher McQuarrie será el encargado de adaptar la miniserie británica para la función de Netflix.

Para quienes no lo recuerden, este proyecto significaría la segunda participación de Bullock para la plataforma de streaming tras el éxito de la cinta de suspenso Bird Box, película que cautivó a 80 millones de cuentas que decidieron darle “play” a la trama desde su primera semana de estreno y hasta cuatro semanas más tarde.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados