CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Selena Gomez es la reina de los solteros

El rapero Kanye West encabeza la lista de álbumes de Rolling Stone con “King”

EEUU, Los Ángeles.- La balada autobiográfica titulada “Lose You to Love Me” de Selena Gómez se situó en la cima de Rolling Stone 100 por segunda semana consecutiva, moviendo 263.900 unidades de canciones, mientras que el tema que lanzó solo días después, “Look at Her Now”, llegó al número 16, con 112.600 de reproducciones.

Después de tomarse un largo tiempo para el lanzamiento oficial de “Jesus Is King”, la verdad es que el rapero Kanye West tuvo poca competencia por la corona en la cima de la lista semanal de álbumes de la reconocida revista, a la cual llegó al número uno con 269.300 unidades descargadas por los fieles fanáticos del cantante.

West no solo llegó al número uno en la lista de álbumes, también se encuentra en la cima del Artist 500 de la semana. Esa posición estaba asegurada por el dominio del cantante en la lista, así como por su arco de álbum número 1,  liderado por “Follow God”, “Selah” y “On Dios” en las posiciones 2-5. West tiene nueve de los quince mejores lugares para canciones.

El debut más alto de la semana en la categoría de álbum fue el tercer disco de Rex Orange County, “Pony”, que alcanzó el puesto número tres con 74.500 unidades. La revista Rolling Stone dijo que 58.600 de esas unidades estaban en ventas de discografías físicas, complementadas por 18 millones de transmisiones.

Entre los álbumes que forman parte del importante listado, el perdurable “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone está en el número 2, con Youngboy Never Broke Again, Summer Walker, DaBaby, Taylor Swift, Billie Eilish y Young Thug llenando el top 10.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados