CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Al Barcelona le robaron el alma

Barcelona sigue sin encontrar un rumbo fijo, desvaría, tiene partidos buenos y otros muy malos.

ESPAÑA, Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona sigue sin encontrar un rumbo fijo, desvaría, tiene partidos buenos y otros muy malos en ataque. El fin de semana pasado perdieron contra el Levante y este martes, por la cuarta fecha de la Champions League, no pudieron pasar del empate a 0 contra el Slavia Praga. El equipo parece no tener alma dentro del terreno de juego y le cuesta generar peligro en el área contraria.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se toparon con un equipo checo que calcó la ida en Praga, defendió de manera correcta y le costó ir con claridad al ataque. Sin embargo llegaron al área contraria y les anularon un gol por una milimétrica posición adelantada. Después trabajaron bien en el mediocampo y lograron apagar al Barcelona, que despertó luego de los cambios, pero el gol no llegó y el público se amargó ante la presentación de su equipo.

Ousmane Dembelé estuvo errático en el ataque: pasaba bien atrás, pero al momento de las jugadas ofensivas tomó decisiones equivocadas. El ingreso de Ansu Fati y Rakitic refrescó el funcionamiento, pero la timidez para disparar al arco, principalmente del delantero francés Antoine Griezmann, reinó en el Camp Nou. Fati y Messi deslumbraron con entendimiento entre ellos, pero de igual manera el gol no llegó y Barcelona alargó su mala racha.

Después del empate, el entrenador culé se sentó frente a las cámaras y no le dió tanta importante al resultado, pues resaltó que se mantienen en lo más alto del grupo. “No ha sido uno de nuestros mejores partidos, ya que nos han planteado dificultades y no hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido. Escuchando las preguntas veo que hay motivos de preocupación, pero he oído por aquí que seguimos líderes, por lo que vamos a preocuparnos un poquito, pero tampoco tanto“, dijo Valverde, según reseñó Mundo Deportivo.

“Veníamos de perder ante el Levante y eso nos ha desequilibrado un poco, no hemos hecho un partido redondo como solemos hacer en casa, no ha salido un partido como esperábamos y eso te genera frustración”, agregó. El Barcelona quedó en la primera posición con 8 puntos, uno más que el Borussia Dortmund (7), que volteó un partido impresionante contra el Inter (4) y en el último puesto quedó el Slavia Praga con 2 puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados