CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

David Spade y Sarah Hyland se alistan para People's Choice Awards

Jenna Dewan, Bellamy Young y Jeremy Scott también subirán al escenario durante la próxima ceremonia

EEUU, Los Ángeles.-  Los organizadores de los People’s Choice Awards anunciaron a los presentadores y artistas para la ceremonia de los premios a celebrarse este 2019. David Spade, Jenna Dewan, Bellamy Young, Sarah Hyland, Joey King, Kelly Rowland, KJ Apa y Terry Crews están entre las estrellas que subirán al escenario para presentarse durante el kudocast.

Assante Blackk, Brittany Snow, D’Arcy Carden, Jacob Tremblay, Karamo Brown, Karen Gillan, Kat Dennings, Lucy Hale, Maggie Q, Rob Riggle, Sean Hayes, Storm Reid y Tom Payne también estarán presentes. Los atletas profesionales Alex Morgan y Coco Gauff subirán al escenario para anunciar a algunos de los ganadores de la noche, mientras que el diseñador Jeremy Scott también actuará como presentador.

Además, la cantante ganadora del Grammy, Alessia Cara, y la nominada al Grammy, Kelsea Ballerini, ofrecerán actuaciones musicales durante el espectáculo. Anteriormente se anunció que Jennifer Aniston recibirá el Premio Icon durante la ceremonia, al ser honrada por sus actuaciones favoritas de los fanáticos en películas y en televisión. También está nominada a estrella de cine femenina de 2019 por su trabajo en el éxito de Netflix,  Murder Mystery.

La cantante Gwen Stefani también será honrada durante la entrega de premios con el Fashion Icon Prize, mientras que Pink recibirá el Champion Award, que reconoce su apoyo y trabajo con No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks, así como su papel como embajadora de UNICEF.

Los People’s Choice Awards se llevarán a cabo el domingo 10 de noviembre en el Barker Hangar en Santa Mónica, producidos por Den of Thieves con los productores ejecutivos Jesse Ignjatovic, Evan Prager y Barb Bialkowski. El canal E! será la cadena de transmisión internacional en vivo, en la que los espectadores también podrán disfrutar de la esperada alfombra roja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados