CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Sandra Bullock y Ellen DeGeneres unidas por una demanda

Las estrellas alegan que personas anónimas están ejecutando sitios de medios falsos han robado su identidad

EEUU, Los Ángeles.- Sandra Bullock y Ellen DeGeneres presentaron una demanda conjunta contra 100 personas y entidades anónimas. Según la queja presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, las dos estrellas están “uniendo fuerzas en esta acción para exponer a la industria del robo de celebridades”.

Más específicamente, los dos persiguen a los falsificadores en la industria del marketing de afiliación que ganan comisiones al dirigir el tráfico a los sitios de comercio electrónico. La demanda estima que es una industria multimillonaria con nombres importantes como Amazon y Hulu dependiendo de los afiliados para las ventas.

Un estudio estima que el 16% de los pedidos en línea provienen del marketing de afiliación. Bullock y DeGeneres dicen que gran parte es legítimo, pero no todo, señalando a ciertos vendedores afiliados que intentan ofrecer productos que van desde cremas faciales hasta suero antienvejecimiento, un suplemento dietético y pociones milagrosas para perder peso. Aquí, Bullock y DeGeneres dicen que sus nombres, imágenes, semejanzas y personajes se están utilizando sin autorización.

De acuerdo con los medios especializados, la queja utiliza “ejemplos reales tomados de Internet” donde los acusados ??anónimos alojaron sitios web “diseñados para parecer informes de noticias legítimos o artículos de revistas sobre diversos productos de belleza”. Continuando, las “publicaciones en los sitios presentan comentarios supuestamente de Bullock y DeGeneres, todos los cuales son falsos y fraudulentos”.

Representados por abogados de Kinsella Weitzman y Lavely & Singer, las dos estrellas afirman violaciones de sus derechos más publicidad falsa y competencia desleal. La demanda exige una orden judicial y daños compensatorios. Primero, sin embargo, la demanda parece diseñada para iniciar una investigación sobre la responsabilidad del marketing. Bullock ha demandado por mal uso de su nombre antes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados