CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Wendy huye a la isla misteriosa en la reinvención de “Peter Pan”

La película de Benh Zeitlin está protagonizada por Devin France, Tommie Lynn Milazzo y Shay Walker

EEUU, Los Ángeles.- Wendy y los niños perdidos se apoderan de una isla misteriosa en el primer tráiler de Wendy de Fox Searchlight. La película, que es una reinvención de Peter Pan, sigue a la pequeña niña (Devin France) cuando se pierde en una isla misteriosa donde el envejecimiento y el tiempo se han detenido.

A lo largo de la película, Wendy debe luchar para salvar a su familia, su libertad y su espíritu juvenil del peligro mortal de crecer. Tommie Lynn Milazzo y Shay Walker también protagonizan la película, que Benh Zeitlin dirigió y coescribió junto a Eliza Zeitlin, y que hoy lanza su tráiler con Wendy en su habitación. “¿Recuerdas la voz en tu cabeza? La que decía: ‘Escabúllete'”, dice con una voz en off mientras salta de su ventana y se sube a un tren con los niños perdidos.

Los amigos pronto se dirigen a una isla misteriosa, donde corren y animan con entusiasmo. Mientras están en la isla, discuten la leyenda de Peter, “el niño que no crecería”. Otras referencias al recordado y querido Peter Pan incluyen el intento de Wendy de volar. Ella y un amigo saltan de un acantilado y descienden al agua.

Mientras Wendy disfruta de sus aventuras en la isla y planea extender su viaje, se vuelve nostálgica y admite que extraña a su madre. “Cuidado con los niños. Puedes dejarte atrás. Ni siquiera sabrás cuándo sucedió”, continúa con una voz en off mientras un grupo de ancianos se apodera de la isla e interrumpe la comunidad pacífica que crearon los niños.

Con la emoción a flor de piel, sigue un montaje de clips que muestran a los niños disfrutando de su juventud. “Todos los niños crecen, pero algunos, los salvajes, los que tienen la luz en el ojo, escapan”, concluye Wendy. Con este adelanto, el sello procura calentar los motores para su estreno previsto para el 28 de febrero de 2020.