CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Kristen Bell vuelve a “Gossip Girl”!

La actriz de “Good Place” volverá a ser la narradora de la serie de Josh Schwartz y Stephanie Savage

EEUU, Los Ángeles.- Kristen Bell está de vuelta a un papel familiar. La estrella de The Good Place y Frozen, después de un proceso de negociación de meses, ha cerrado oficialmente un acuerdo para regresar a Gossip Girl de HBO Max. Bell volverá a interpretar su papel de narradora para la nueva versión del antiguo drama de CW de los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage.

“Kristen Bell ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl”, dijeron los productores en un comunicado. La toma de HBO Max, escrita por Josh Safran, fue recogida directamente en la serie con un pedido de 10 episodios. La actualización del antiguo vehículo Blake Lively se describe como una extensión de la serie original que tiene lugar ocho años después de que el “sitio web” original se oscureciera.

La historia seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York a quienes se les presenta la vigilancia social de Gossip Girl. La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el panorama de Nueva York, en los últimos años. Safran escribirá el guión y estará en la producción ejecutiva junto con Schwartz y Savage.

Bell fue la narradora omnisciente blogger Gossip Girl, durante las seis temporadas que comprende 121 episodios, y apareció en la pantalla brevemente para un cameo sorpresa en el final de la serie. “El programa salió del aire en 2012, y un par de años después se habló de volver a visitarlo como una característica de bajo presupuesto en New Line. La idea de poder hacerlo en un streamer donde estamos menos restringidos fue muy emocionante para nosotros “, dijo Schwartz a The Hollywood Reporter.

Savage agregó que “Safran ama los giros y vueltas. No creo que sea una versión meditativa de Gossip Girl. No es un poema de tono. Si es más explícito, es algo de lo que hemos hablado pero no hemos, realmente, ideado una versión sólida. Como, ¿pueden jurar? Tal vez habrá algo de desnudez. Realmente no lo hemos descubierto”.

Aún no se ha determinado una fecha de estreno para Gossip Girl, sin embargo la plataforma HBO Max se lanzará en mayo de 2020 a una tasa de 15 dólares por mes. La cadena de transmisión respaldada por WarnerMedia contará con una extensa biblioteca de series favoritas como Friends, The Big Bang Theory y Game of Thrones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados