CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Adam Scott protagonizará thriller de Ben Stiller

“Severance” es la última serie en llegar al streamer recién lanzado de Endeavor Content

EEUU, Los Ángeles.- Adam Scott y Ben Stiller son los recientes nombres de alto perfil para dirigirse a Apple TV +, para una de las producciones más esperadas por la plataforma. Scott ha sido elegido para protagonizar el drama de 10 episodios directo de la serie Severance, que es producido y dirigido por el ganador de DGA Stiller.

Severance es un thriller en el lugar de trabajo que se desarrolla en Lumen Industries, una compañía que busca llevar el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal a un nuevo nivel. Scott será el responsable de dar vida a Mark, un empleado con un pasado oscuro que intenta recuperarse, entre una serie de eventos que mantendrán al espectador en suspenso.

Esta es la última incursión televisiva de Stiller después de la premiada serie limitada de Showtime, Escape at Dannemora. También es productor ejecutivo del drama por segundo año de The CW, In the Dark. Por su parte, Scott ha participado en dos temporadas de Big Little Lies de HBO, Fox’s Ghosted y The Good Place de NBC entre sus créditos principales.

Severance, que ha estado en proceso de creación y desarrollo durante meses, proviene de Endeavour Content, los esfuerzos combinados de financiación y ventas de WME e IMG. Endeavour Content también produce el recientemente renovado drama de Jason Momoa de Apple TV +, See, y su próximo Truth Be Told.

La plataforma de streaming Apple TV + vio la luz el pasado 1 de noviembre, y con tan solo ocho días al aire ha invertido agresivamente millones de dólares en contenido original con guiones escritos desde cero, a medida que construye una lista de programación de la biblioteca en un intento por proporcionar un valor adicional a los clientes de Apple.