CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Fox anuncia el fin de la serie "Beverly Hills, 90210"

La famosa serie de “Beverly Hills, 90210”, anunció que no tendrá una segunda temporada

ESTADOS UNIDOS, California.- La cadena Fox publicó que la secuela de la exitosa serie Beverly Hills, 90210, que volvió el presente año a la pantalla pequeña con su elenco original en una serie limitada, no tendrá una segunda temporada. Así aseguraron este jueves medios estadounidenses.

«Estamos muy orgullosos de haber reunido en un acontecimiento veraniego muy especial a una de las series y de los repartos que forman el legado de la cadena junto a sus fans a lo largo de todo el país», comentó Fox en un comunicado.

Fox dio las «profundas gracias» a todo el elenco y equipo involucrado en esta serie por haberse esforzado en este «verdaderamente ingenioso y nostálgico revival».

Con seis episodios y con el título BH90210, los fans de esta grandiosa serie de los años 90, que se convirtió en todo una tendencia juvenil, lograron reencontrarse por un breve momento este año con actores de la producción original. Fue el caso de Jason Priestley, Jennie Garth, Shannen Doherty, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.