CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Estrellas de “Frozen 2” compartieron spoilers!

Los hijos de los protagonistas vocales de la esperada secuela son los poseedores de los grandes secretos de la cinta

EEUU, Los Ángeles.- Sentados en el sofá de la Jimmy Kimmel Live! estaban Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff e Idina Menzel este jueves 07 de noviembre cuando el elenco reveló que, si bien la trama de la muy esperada secuela animada se ha mantenido en secreto, no logró evitar compartir spoilers con sus hijos.

“Les conté todo a mis hijos”, reveló Bell. “Simplemente quieres que tus hijos piensen que eres genial y les digo todo el tiempo. Les digo: ‘No lo entiendes. Literalmente soy una madre genial. No entiendes cómo genial que soy. No quieren tener nada que ver con eso”, dijo la actriz en un tono de asombro entre risas por su euforia expresión.

“Entonces, cuando leímos el guion por primera vez hace dos años y medio, hace tres años, llegué a casa y pensé, ‘OK, así es como funciona’. Y les dije todo y les dije: ‘Solo mantenlo en secreto’ “, continuó. “Entonces se me ocurrió, los niños son malos guardianes secretos y violé mi contrato”. Bell agregó que solo tuvo dos semanas más de “palpitaciones del corazón” hasta que se estrenó la película.

Gad agregó que mostró a sus hijos la película. “Se los mostré y luego comencé a enloquecer porque yo también dije: ‘Creo que firmé un acuerdo de Disney que me impediría dejarlos hablar sobre los spoilers'”, dijo. “Después, los acostaba por la noche y decía: ‘Recuerda, no hablamos de eso’. Y dicen: “Lo sabemos”. Y yo digo, porque, ya sabes, papá quiere que ustedes sigan cenando”.

Bell y Menzel luego hablaron sobre sus próximas ceremonias del Paseo de la Fama de Hollywood. Ambas actrices admitieron que les estaba costando encontrar oradores famosos para el evento. “Comencé a desesperarme mucho y le dije a mi publicista: ‘Sabes, John Travolta me debe un favor'”, dijo Menzel sobre la infame pronunciación errónea de su nombre por parte de Travolta. “Se disculpó conmigo hace años y me dijo: ‘Cualquier cosa que necesites’. Y nunca lo llamé”.

El elenco también reflexionó sobre el momento en que se dieron cuenta de que Frozen fue un éxito. Bell dijo que concluyó que la película de 2013 tuvo un increíble alcance taquillero cuando dominó las cifras mundiales durante varias semanas, mientras que Menzel y Gad se dieron cuenta del impacto duradero de la película el siguiente Halloween.

Gad compartió que no pudo conseguir un vestido para una de sus hijas que quería ser Elsa para Halloween. “Nadie lo vendería y recuerdo haber visto a Bob Iger, quien dirige Disney, y le dije: ‘Odio preguntarte esto porque estoy seguro de que tienes otras cosas que hacer’, y me miró y dijo: “No voy a mentir. Obtuve el último de nuestro resort en Hawai para su nieta”, dijo Gad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados