CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kaitlyn Dever y Jonathan Tucker protagonizan 'Monsterland'

La actriz ‘Increíble’ y el actor de ‘Los Ángeles de Charlie’ protagonizarán un episodio de la próxima serie de transmisión

EEUU, Los Ángeles.- Las estrellas Kaitlyn Dever de Booksmart y Jonathan Tucker de Westworld están por unirse en un proyecto para streaming. La pareja de actores ha sido elegida en el primer episodio de la serie de antología de horror episódica de Hulu Monsterland, anteriormente conocida como el proyecto sin título Mary Laws.

La serie de antología producida por Annapurna, que está llena de encuentros con sirenas, ángeles caídos y otras bestias extrañas, sigue a personas rotas impulsadas a actos desesperados en un intento de reparar sus vidas, y finalmente muestra que hay una delgada línea entre el hombre y el monstruo. Monsterland  se basa en las historias cortas de la colección de Nathan Ballingrud,  North American Lake Monsters.

Recién salido de su aclamado giro en Increíble de Netflix, Dever interpretará a Toni, una camarera luchadora y madre abrumada a una niña muy perturbada. Con solo 19 años, Toni ya está cansado del mundo. Sin hacer nada en Louisiana sin familia, dinero o la esperanza de algo mejor, la vida de Toni es una carretera larga y oscura sin salida a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @chanelofficial @tribeca #throughherlens ??????

Una publicación compartida de Kaitlyn Dever (@kaitlyndever) el

Pero cuando conoce a Alex, interpretado por Tucker, a quien se puede ver en los nuevos Ángeles de Charlie, Toni se ve obligada a decidir qué tan lejos está dispuesta a llegar para cambiar su realidad. Alex es un misterioso forastero, que va por el camino melancólico, cuya mera presencia se siente como una amenaza, o un desafío.

Magnético en su extrañeza, Alex ha encontrado una forma impactante de deshacerse de su pasado y asumir nuevas identidades, una que inspira a Toni a librarse de las cargas de su propia vida despiadada, a cualquier costo. La serie es creada, escrita y producida por Mary Laws, Lucan Toh y Babak Anvari de Under the Shadow, junto con Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna. Ali Krug servirá como co-productor ejecutivo.

Ver esta publicación en Instagram

71st Creative Arts #Emmy Awards

Una publicación compartida de jonathan tucker (@jonathanmtucker) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados