CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kate McKinnon protagonizará serie basada en un podcast

“Joe Exotic” es el espacio que verá su historia adaptada a una versión para televisión

EEUU, Los Ángeles.- Universal Content Productions continúa recurriendo al espacio de podcast para su próxima serie de televisión. El estudio se ha asociado con Wondery para adaptar el podcast Joe Exotic para la televisión y ha aprovechado a la ganadora del Emmy Saturday Night Live, Kate McKinnon, en la estrella principal.

Joe Exotic gira en torno a lo que sucede cuando la entusiasta de los grandes felinos Carole Baskin (McKinnon) se entera de que su compañero amante de los animales exóticos Joe “Exotic” Schreibvogel está criando y usando a sus grandes felinos para obtener ganancias. Ella se propone cerrar su empresa, incitando a una rivalidad que aumenta rápidamente.

Pero Carole tiene su propio pasado a cuadros, y cuando salen las garras, Joe no se detendrá ante nada para exponer su hipocresía, pero los resultados resultan mortales. Además de protagonizar, McKinnon también será la productora ejecutiva junto a Hernan Lopez y Marshall Lewy. Aún no se ha determinado un escritor para la serie potencial, ya que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Joe Exotic sería el cuarto podcast que UCP en ser adaptado para televisión, uniéndose a Homecoming de Amazon, Bravo convertido en USA Dirty John y Dr. Death de Peacock. Además es el segundo proyecto de televisión de McKinnon fuera de SNL, el espacio que la llevó a ser una de las estrellas de la televisión más conocidas.

Por si fuera poco, McKinnon también está unida para protagonizar como la fundadora de Theranos Elizabeth Holmes en la serie limitada de Hulu The Dropout, que se basa en el podcast ABC News del mismo nombre. Sus dotes de productora ejecutiva serán de igual forma parte de este proyecto, que proviene de la antigua división de televisión de Fox Searchlight.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados