CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Chris Evans le cuenta a Scarlett Johansson sobre su regreso a Marvel

El actor habla por primera vez acerca del final de Capitán América en “Avengers: Endgame”

EEUU, Los Ángeles.- Los heroicos actores Chris Evans y Scarlett Johansson tienen una larga historia juntos. Desde que trabajaron juntos en la comedia de 2004 The Perfect Score hasta lograr protagonizar la franquicia de Marvel como Capitán América y Viuda Negra, para tener la película más grande de todos los tiempos con Avengers: Endgame.

Ahora, los dos actores se reúnen para hablar sobre sus carreras en una conversación para el equipo de Variety Studio: Actors on Actors. Durante la charla, Scarlett le preguntó a Chris si estaría dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel después de la desaparición de su personaje en la última entrega de Los Vengadores.

“Nunca dices nunca. Amo el personaje No sé… No es un rotundo no, pero tampoco es un ansioso sí. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo”, dijo Chris. “Creo que Cap tuvo un acto tan complicado como para detener el aterrizaje, y creo que hicieron un muy buen trabajo al permitirle completar su viaje”.

El actor continuó “si vas a volver a visitarlo, no puede ser una toma de efectivo. No puede ser solo porque el público quiere estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”. Scarlett agregó que “fue un final catártico tan hermoso, y eso me encantó para Steve. Creo que se lo merecía. Fue toda su felicidad”.

Ante este comentario Chris aseveró que “sería una pena agriar eso. Soy muy protector con eso. Fue un tiempo tan precioso, y saltar a la película fue una perspectiva aterradora para mí. Le dije que no muchas veces, y hay un millón y una formas en que podría haber salido mal. Casi parece que tal vez deberíamos dejar que este se siente”.