CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Messi regresó a la selección y desató locura en Mallorca

Lionel Messi regresa al seleccionado argentino tras cumplir sus fechas de suspensión por las declaraciones al finalizar la semifinal de la Copa América.

ESPAÑA, Mallorca.- Lionel Messi regresa al seleccionado argentino tras cumplir sus fechas de suspensión por las declaraciones al finalizar la semifinal de la Copa América en Brasil. La albiceleste jugará dos amistosos en Arabia Saudita justamente contra la verdeamarelha, último verdugo de los gauchos, y contra Uruguay. Antes de partir al medio oriente el equipo se concentró en Mallorca y desató una locura entre los fanáticos.

El entrenador argentino Lionel Scaloni tendrá, en estos dos importantes amistosos, su última oportunidad para probar y definir la base de lo que serán las convocatorias en las eliminatorias sudamericanas hacia la Copa del Mundo Catar 2022. El premundial de Conmebol arranca el próximo año y probablemente sea el último de Lionel Messi al frente de la albiceleste.

Scaloni convocó a 25 jugadores y aparte de la vuelta del capitán, resalta el regreso de Sergio Agüero, quien por primera vez no se perfila como titular indiscutible. Tendrá que pelear su puesto con Lautaro Martínez, de gran presente en el Inter de Milán, Paulo Dybala, encendido en la Juventus y Lucas Alario, de buen presente en el Bayer Leverkusen, pero además de gran rendimiento en los encuentros anteriores de la selección.

Bajo las órdenes de Scaloni el equipo se instaló en la ciudad deportiva Son Bibiloni, de la ciudad de Mallorca, España, donde, gracias a la presencia de Messi, generaron revuelo entre los fanáticos argentinos que viven en la isla y los españoles que querían ver al ídolo del Fútbol Club Barcelona. El equipo hizo trabajo regenerativo y estará en territorio ibérico hasta el jueves, día en el que partirán a Riyad, según informó el diario Olé.

Después del compromiso ante Brasil, el viernes 15 de noviembre, la delegación partirá rumbo hacia Tel Aviv, Israel para preparar el segundo amistoso contra la Celeste, el lunes 18. Así se completará el ciclo de amistosos de las tres selecciones sudamericanas, principales candidatas para quedarse con un cupo para el mundial del 2022. La marca que viste a Argentina diseñó una nueva camiseta alternativa, que será estrenada por el equipo el viernes.