CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La Sirenita encuentra a su príncipe Eric

Después de la despedida de Harry Styles, quien decidió dedicarse a su carrera musical, finalmente hay protagonista en el elenco

EEUU, Los Ángeles.- El actor en ascenso Jonah Hauer-King ha tomado el papel del Príncipe Eric en el remake de acción real de Disney de su clásico animado The Little Mermaid, personaje que inicialmente estuvo en la piel del ex One Direction Harry Styles hasta que decidió enfocarse a su música.  Así fue como Eric se tomó su tiempo en reencontrar a su intérprete ideal.

Halle Bailey ya ha sido elegida como Ariel, el personaje principal, y la hoja de llamadas también incluye a Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, junto con Javier Bardem como el Rey Tritón. Jacob Tremblay interpretará a Flounder, mientras Awkwafina es la voz de Scuttle y Daveed Diggs está expresando a Sebastian el cangrejo.

Styles estuvo en conversaciones con el estudio durante un período prolongado, pero eso finalmente se vino abajo. Disney luego pasó meses recorriendo los siete mares en busca del actor adecuado. Al final, Hauer-King y Cameron Cuffe, la estrella de la serie Syfy  Krypton, hicieron varias rondas de lectura / prueba antes de que finalmente se tomara una decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Agatha ???? @crystaljclarke

Una publicación compartida de Jonah Hauer-King (@jonahhauerking) el

Hauer-King, representado por CAA y United Agents del Reino Unido, apareció en A Dog’s Way Home de este año y en una adaptación de BBC de Little Women en 2017. También protagoniza el drama de guerra de la BBC World on Fire. Anteriormente apareció junto a Kenneth Branagh en una producción del West End de The Entertainer.

Rob Marshall está listo para dirigir The Little Mermaid, que mostrará todas las canciones conocidas y también tendrá material nuevo. El compositor original Alan Menken se une con Lin-Manuel Miranda, para escribir los nuevos temas del soundtrack. Marc Platt, quien trabajó con Marshall en  Mary Poppins  Returns y fue productor ejecutivo de la  nueva versión de Aladdin de Guy Ritchie, está produciendo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados