CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Inglaterra aseguró boleto con una paliza a Montenegro

El nuevo estadio de Wembley fue testigo de una épica clasificación de la selección de Inglaterra hacia la Eurocopa del 2020. Le propinaron una paliza al seleccionado de Montenegro.

INGLATERRA, Londres.- El nuevo estadio de Wembley fue testigo de una épica clasificación de la selección de Inglaterra hacia la Eurocopa del 2020. Le propinaron una paliza al seleccionado de Montenegro 7 goles a 0 y aseguraron su presencia en el certamen continental una fecha antes de terminar las eliminatorias. Los dirigidos por Gareth Southgate se aprovecharon de los múltiples desaciertos de los montenegrinos.

El cuadro de los tres leones solo necesitó de 36 minutos para liquidar el encuentro. A esta altura ya dominaban 5-0 con goles de Chamberlain, que abrió el marcador a los 11 minutos de juego, Marcus Rashford que anotó al 30′ y el triplete del delantero del Tottenham, Harry Kane, a los 18′, 24′ y 36′. Un gol en contra de Sofranac y la frutilla del postre de Abraham, al 84′ completaron la clasificación de Inglaterra.

Aparte de llevarse la pelota a casa por su Hat Trick, Harry Kane también ascendió al sexto puesto de máximos goleadores históricos del conjunto británico, “es agradable lograr un hito así, pero espero que vengan mas”, manifestó el atacante de los Spurs. Inglaterra se ubicó en el primer lugar del grupo A con 18 puntos, tres más que República Checa, quienes vencieron este jueves 2-1 al seleccionado de Kosovo, próximo rival de los ingleses.

Pero los británicos no fueron los únicos en golear y en clasificar. Francia con su ajustado triunfo 2-1 sobre Moldavia también aseguró su presencia en la próxima Eurocopa. Raphael Varane se encontró con las redes al minuto 35 y el delantero Oliver Giroud, desde los 12 pasos, confirmó la remontada al minuto 79. Los dirigidos por Didier Deschamps habían comenzado perdiendo al minuto 9 con gol de Rata.

En el mismo grupo de los franceses, Turquía, que no pasó del empate sin goles contra Islandia, aseguró también su boleto en la fase final de la Euro. Mientras que República Checa, que comparte grupo con Inglaterra, también selló pasaje para el torneo. La Portugal de Cristiano Ronaldo goleó 6-0, con triplete de CR7 a Lituania, pero todavía no tiene su estancia en la Euro segura. Debe ganarle a Luxemburgo, de visitante, para lograr el ticket de ida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados