CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Mundo

Apuñalan en pleno show a cuatro artistas españoles en Arabia

Un hombre irrumpió en el escenario y atacó a los actores durante la presentación.

ARABIA SAUDITA, Riad.- Cuatro artistas españoles fueron atacados en plena presentación de una obra de teatro en la ciudad de Riad. El Ministerio de Relaciones Exteriores de España confirmó que las víctimas son de nacionalidad española y que fueron agredidas con un cuchillo por un sujeto que irrumpió en la tarima.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Exteriores corroboró que cuatro artistas españoles resultaron apuñalados y no tres como lo informó inicialmente las autoridades de Arabia. Los heridos solicitaron al ministerio la reserva de sus identidades, por tanto no se ofrecieron mayores detalles sobre ellos.

Por su parte, la televisora estatal Al Ekhbariya transmitió imágenes del momento en que sucedió el ataque con la embestida de un hombre que corrió por el escenario de manera sorpresiva y agredió con el arma blanca a los actores. En ese instante, los artistas se encontraban bailando sobre la tarima.

Algunos asistentes del público estaban grabando la obra con sus teléfonos móviles y la escena del ataque quedó registrada y posteriormente se filtró a través de las redes sociales. El hecho se registró en el parque Rey Abdulá de la capital Saudí, donde también se celebra el concoido “Riyadh Season”.

El príncipe heredero Mohamed bin Salmán ha tratado de abrir las puertas del país mediante varias reformas para incentivar las visitas de turistas e inversiones internacionales. El Intransigente América informó recientemente que el reino árabe autorizó a las mujeres alquilar habitaciones de hotel y también concedió visas exclusivas para turistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados