CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Justin Timberlake produce el sountrack de 'Trolls World Tour'

El actor, bailarín y productor también regresa como intérprete de la banda sonora de la esperada secuela

EEUU, Los Ángeles.- La estrella del pop Justin Timberlake, quien obtuvo una nominación al Oscar por su contribución a la primera película de Trolla hace tres años, regresa a la franquicia como productor musical ejecutivo de la banda sonora de Trolls World Tour  de Dreamworks Animation, cuyo estreno está programado para marzo de 2020.

Asistido por el compositor y productor, ganador del Premio Grammy y de la Academia, Ludwig Göransson, Timberlake produjo, escribió e interpretó nueva música original para la película y su álbum RCA. Chris Stapleton, Kelly Clarkson, Anderson Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick, George Clinton y SZA también aparecerán en el soundtrack.

El álbum sirve como una continuación de la banda sonora de Trolls de 2016 que también fue producida por Timberlake, y que presentó el cuádruple sencillo de platino “Can’t Stop The Feeling!”. Este importante tema ganó un Grammy por mejor canción para medios visuales además de sus nominaciones al Oscar y al Globo de Oro.

Ver esta publicación en Instagram

Coming early 2020

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Los músicos con roles vocales en la película incluyen a Blige, Paak, Clarkson, J Balvin, Ozzy Osbourne, Ester Dean, George Clinton, Jamie Dornan, Gustavo Dudamel y Charlyne Yi. La alta concentración de cantantes y músicos en el elenco de voces no es aleatoria, por lo que estaremos disfrutando de varios géneros musicales dentro de la trama.

Y es que Trolls World Tour  explora varias “tribus” basadas en la música: Funk, Country, Techno, Classical, Pop y Rock, luego del descubrimiento de Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) de que diferentes trolls provienen de seis tierras diferentes, cada uno dedicado a su propio estilo musical. Rachel Bloom, James Corden, Ron Funches, Caroline Hjelt, Aino Jawo y Kunal Nayyar también prestan sus voces al elenco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados