CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

El compañero que tendrá Messi en el ataque contra Uruguay

Lionel Scaloni no confirmó los once que jugarán mañana frente al cuadro charrúa, pero si adelantó quién será el socio de Messi en el frente de ataque.

ISRAEL, Tel Aviv.- Argentina y Uruguay se enfrentan este lunes 18 de noviembre en Tel Aviv, la costa mediterránea de Jerusalén, en un encuentro que marcará el último amistoso antes de arrancar las eliminatorias, del próximo año, hacia la Copa del Mundo de Catar 2022. Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste no confirmó los once que jugarán mañana frente al cuadro charrúa, pero si adelantó quién será el socio de Messi en el frente de ataque.

En conferencia de prensa, ofrecida por el seleccionador argentino, en la llegada de la delegación a territorio israelí, Scaloni resaltó que necesita de un poco más de tiempo para confirmar el equipo titular. “Aún no tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poquito más. Nos tomaremos medio día más. Quiero sacar un equipo fresco, que esté al cien por ciento”, manifestó según declaraciones publicadas en el Twitter oficial de la selección.

Aunque no dijo quienes serían los once que estarán en cancha, si adelantó quién acompañará a Lionel Messi en el frente de ataque: “Lionel Messi y Sergio Agüero juegan mañana. No me atrevo a confirmar mucho más, recién se cumplen 48 horas del partido que jugamos con Brasil”, manifestó. Está dupla jugó en la Copa América anterior, pero además tuvo la compañía del delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, quien no fue confirmado para mañana.

La idea que tiene Scaloni, según sus propias declaraciones, es darse un poco más de libertad a la hora de colocar los jugadores dentro del terreno de juego, pues esta será su última oportunidad antes de jugar por los puntos, en la muy difícil eliminatoria sudamericana. Argentina viene de ganarle a Brasil 1-0 con gol de Messi y un funcionamiento que gustó en la opinión pública del fanático y el periodismo especializado argentino.

“Me gustaría ver a unos futbolistas que no jugaron ante Brasil. Como es el último amistoso antes de las Eliminatorias, creo que podemos tomarnos el atrevimiento de ver a algún jugador más”, concluyó el técnico. Además elogió al seleccionado uruguayo, del cuál aseguró que es una de las mejores selecciones del mundo que combina experiencia con juventud. Los ojos de los analistas de la celeste estarán sobre Federico Valverde, por su buen presente en el Real Madrid.

Valverde (izq) trata de recuperar la pelota en la práctica charrúa. Vía @Uruguay