CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kanye West: "soy el mejor artista que Dios ha creado"

El cantante confía en su talento y en la “bendición” que ha recibido con su nuevo álbum “Jesus is King”

EEUU, Los Ángeles.- Kanye West tiene mucha confianza en su arte. El rapero que acaba de lanzar su álbum Jesus Is King, apareció en la iglesia Lakewood Church del pastor Joel Osteen el domingo 17 de noviembre en Houston, Texas, y durante su aparición, habló sobre su viaje espiritual. “Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo”, dijo a la multitud.

“Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo y enviándome visiones e inspirándome, y recuerdo estar sentado en el hospital de UCLA después de tener un colapso mental y hay documentación de mí dibujando una iglesia y [queriendo] comenzar una iglesia en medio de Calabasas”, continuó el cantante en su discurso.

Kanye dijo que a pesar de “toda esa arrogancia y arrogancia que ustedes han visto de mí”, Dios ahora lo está usando. Kim Kardashian y su hija North West también fueron bienvenidas en el escenario durante la ceremonia, y se espera que regrese a la iglesia para una función de servicio dominical acercándose aún más a a la esencia de su “misión”.

“Porque cada vez que me pongo de pie, siento que estoy de pie y dibujando una línea en la arena y diciendo: ‘Estoy aquí al servicio de Dios y ninguna arma formada contra mí prosperará’. Jesús ha ganado la victoria. Ya te conté sobre mi arrogancia y arrogancia. Ahora el mejor artista que Dios ha creado ahora está trabajando para él”, dijo Kanye sonriendo.

Tras varios retrasos, por no estar satisfecho con los arreglos musicales del álbum,  West perfeccionó su disco y durante el lanzamiento comentó:  “Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el góspel. Dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados