CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja al menos 3 fallecidos

Los disparos se escucharon en el estacionamiento del establecimiento, y según una estación local, el sujeto que abrió fuego se quitó la vida.

ESTADOS UNIDOS, Oklahoma.- Un tiroteo ocurrido durante la mañana de este lunes 18 de noviembre en el estacionamiento de una tienda Walmart en Oklahoma, dejó al menos tres personas fallecidas, incluyendo el sujeto que inició el lamentable hecho, según reportaron las autoridades

Según la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, un hombre vestido de negro abrió fuego fuera del súper centro en Duncan, que se encuentra cerca de la salida de una autopista. Según la policía de Duncan, se habían informado que las tres víctimas eran dos hombres y una mujer.

Según la estación de noticias locales KOCO, de Oklahoma, un testigo logró ver el momento en que el tirador disparó nueve rondas de municiones, matando a las dos víctimas. Cuando el hombre armado se enfrentó a otro ciudadano armado, giró el arma contra sí mismo para dispararse y quitarse la vida.

El sistema de escuelas públicas de Duncan dijeron en Facebook que las escuelas fueron bloqueadas debido al tiroteo. “Las escuelas funcionarán normalmente, pero los visitantes no serán admitidos hasta que la policía informe que es seguro recibirlos”, dijo el distrito.

Los disparos se escucharon justo antes de las 10 de la mañana del lunes, y las autoridades respondieron a la escena poco tiempo después. No está claro si otros clientes o empleados resultaron heridos durante el tiroteo. Los efectivos policiales estuvieron revisando un vehículo rojo que parece tener múltiples agujeros de bala en el parabrisas.