CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Kanye West presentará una ópera en Hollywood Bowl

El domingo 24 de noviembre será la cita para su nueva etapa musical en mezcla con la religión

Kanye West
Kanye West

EEUU, Los Ángeles.- En línea con su reciente serie de actuaciones de “Sunday Service” con temas cristianos y el lanzamiento de su álbum “Jesus Is King”, el rapero Kanye West presentará una ópera titulada “Nabucodonosor” en el Hollywood Bowl el domingo 24 de noviembre,  según anunció él mismo en sus redes sociales.

West compartió una foto de una invitación chapada en oro para el evento, aparentemente diseñada por Nick Knight y con una imagen del antiguo rey de Babilonia, que aparece en gran medida en la Biblia. La invitación señala: “Nabucodonosor será dirigido por Vanessa Beecroft e incluirá música con Sunday Service, Peter Colins & Infinities Song”.

Las entradas para el evento ya están a la venta en la ciudad estadounidense. El espectáculo está programado para comenzar a las cuatro de la tarde y parece seguir el formato de los servicios dominicales que ya ha estado impartiendo West, aunque la referencia de Nabucodonosor en el título sugiere que la presentación tendrá un nuevo giro.

Los Sunday Service son similares a los servicios de la iglesia y en gran medida presentan a West como un artista secundario, mientras que él claramente supervisa el evento y está en el centro del mismo, canta o rapea solo ocasionalmente o se une a un teclado o instrumento de percusión, por lo que quizás esta vez la participación pueda ser un poco mayor.

Nabucodonosor, quien gobernó Babilonia en los siglos VI y VII antes de Cristo, es prominente en el Libro de Daniel de la Biblia como el rey que conquistó Jerusalén. De acuerdo al título de la invitación, será la visión central del musical que se presentará este domingo desde la perspectiva del también esposo de la celebridad Kim Kardashian.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados