CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Harrison Ford vuelve a la televisión!

Annapurna TV está produciendo la adaptación de la serie- documental “The Staircase”

EEUU, Los Ángeles.- Harrison Ford se dirige a la televisión por primera vez en más de 25 años. La estrella de Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner se ha unido a una adaptación de The Staircase de Annapurna TV. La serie potencial es un recuento de las docuseries de crimen real de 2004 sobre el asesinato de Kathleen Peterson y el principal sospechoso, su esposo, el novelista Michael Peterson.

Ford también será productor ejecutivo del proyecto, que Annapurna está comprando para redes y servicios de transmisión. The Staircase, dirigida por Jean-Xavier de Lestrade, siguió el caso de Peterson después de que fue acusado de la muerte de Kathleen en 2001. Peterson afirmó que su esposa se cayó por una escalera en su casa, pero la policía y los fiscales sospecharon que la golpeó y organizó la escena para que pareciera un accidente.

La serie original se emitió en Sundance en exclusiva para los Estados Unidos. Luego Lestrade actualizó el proyecto con una secuela de dos horas en 2013 y volvió a visitar el caso en 2018 con tres nuevos episodios. Al mediados de este mismo año (2018), la plataforma de streaming Netflix lanzó los 13 episodios como una serie.

Por otra parte, recordemos que la última aparición del reconocido actor de Hollywood estuvo en una serie escrita fue en 1993, cuando interpretó la versión para adultos del personaje principal en The Young Indiana Jones Chronicles . Hizo varias apariciones al principio de su carrera en programas como The Virginian, Mod Squad y Gunsmoke.

Sus créditos cinematográficos recientes incluyen Blade Runner 2049 y Star Wars: The Force Awakens, y protagoniza una adaptación de The Call of the Wild, cuyo estreno está previsto para febrero de 2020. El actor es representado por UTA y Ziffren Brittenham. Antonio Campos escribirá y será productor ejecutivo de la serie con Ford.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados