CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

James Corden compite con el elenco de 'Frozen 2'

Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff se unieron al anfitrión para cantar éxitos de la película animada de Disney

EEUU, Los Ángeles.- James Corden compitió con Idina Menzel en la última edición de “Latewalk the Musical” de The Late Late Show. Las estrellas Menzel, Kristen Bell, Josh Gad y Jonathan Groff, protagonistas de Frozen 2, se unieron a Corden en la realización de éxitos de la primera película y su secuela, que llegará a los cines mañana.

En una entrevista individual, Gad reflexionó sobre sus tiempos pasados ??participando en el segmento. “Esta es la tercera vez que me uno a James en el cruce de peatones”, dijo. “Ya sabes lo que dicen: engañarme una vez, avergonzarme. Engañarme dos veces, avergonzarme. Engañarme tres veces, avergonzarme de nuevo”.

Gad fue elegido como Olaf, mientras que Groff interpretó a Kristoff y Bell interpretó a Anna. “El papel de Elsa, la reina Frozen con una voz que hace eco en todo el cielo será interpretado por, quiero decir, quién más que James Corden”, anunció el anfitrión. En una entrevista separada, Corden dijo que estaba al tanto de que Menzel expresó el papel en las películas. “Estoy seguro de que estaba bien, pero esta es una actuación en vivo”, dijo. “Algo de lo que Idina Menzel sabe muy poco”.

“Estoy seguro de que James va a ser realmente genial. Quiero decir, antes de cantar las canciones de Elsa, tengo que calentar durante al menos una hora, y bebo té, y tengo que dormir. Tengo el humidificador en mi habitación “, dijo Menzel. “Eso está por encima de los años de entrenamiento que he realizado antes de esto. Pero sabes, James acaba de comprar una peluca rubia, así que básicamente es lo mismo”.

Mientras entrenaba a los artistas, Corden les dijo que “lo dejaran ir” incluso si fueron atropellados por automóviles. Luego arrojó bolas de nieve a los artistas mientras continuaban cantando. Bell dijo que la experiencia fue “un sueño hecho realidad”, mientras que Groff bromeó diciendo que Corden era “una de las personas más molestas que he conocido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados