CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Janelle Monáe atrapada entre el pasado y el presente

La estrella protagoniza el tráiler de ‘Antebellum’, película que llegará a los cines el 24 de abril

EEUU, Los Ángeles.- Janelle Monáe navega por una realidad horrible, cambiando entre el siglo XIX y la actualidad mientras intenta descubrir un misterio alucinante, en el avance de la película de terror Antebellum, cinta dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz y producida por Raymond Mansfield y Sean McKittrick, que hoy muestra nuevo tráiler.

El clip se abre sobre una niña pequeña, con un vestido amarillo pálido, con cintas amarillas en el pelo y flores amarillas en la mano, saltando hacia una plantación en el sur, durante la era anterior a la Guerra Civil. Suena una música siniestra mientras la escena cambia a un grupo de soldados corriendo hacia una mujer de verde y una voz en off dice: “911, ¿cuál es su emergencia?”.

Seguido del operador del 911, el tráiler muestra a los soldados a caballo, con látigos, persiguiendo a otra mujer de verde. Luego, los espectadores pueden ver por primera vez al personaje de Janelle Monáe, la exitosa autora actual Veronica Henley, con el atuendo de 1.800: un vestido verde a cuadros y andrajoso y un pañuelo amarillo y blanco a cuadros en la cabeza.

Un avión vuela a través del claro cielo azul, luego desaparece y reaparece, antes de que la pantalla pase a la actual Henley en la cena con sus amigos. Cuando salen, un carruaje se apresura, haciendo que las mujeres salten hacia atrás. Mientras Henley camina por un pasillo, hacia la puerta de una habitación de hotel, la voz en off dice: “¿Estás ahí?”.

El disparo corta a una niña con un vestido pasado de moda, de pie en el mismo pasillo con una muñeca en la mano. “¿Hay alguien contigo?” reproduce un clip de Henley con su hija antes de que la imagen cambie a la de una tormenta en la plantación. Después de un montaje de escenas de la década de 1.800 y de hoy en día, la pantalla se corta en negro.

Ver esta publicación en Instagram

#Antebellum - April 24, 2020 @antebellumfilm

Una publicación compartida de Janelle Monáe (@janellemonae) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados