CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Clima

La sorprendente transformación del Gran Cañón debido a la nieve

Las condiciones climáticas que se han presentado en Estados Unidos hicieron que el emblemático parque mostrara un rostro diferente.

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- Apenas nos estamos acercando al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pero está empezando a parecerse mucho a Navidad en el Gran Cañón. La nieve cubrió el famoso parque nacional de Arizona desde el jueves. La cuenta oficial de Twitter para el sitio advirtió a los visitantes que esperaran carreteras heladas.

“Una mañana nublada en el South Rim, después de recibir alrededor de 3 pulgadas de nieve anoche. Precaución, los caminos y senderos del parque están helados”, tuiteó @GrandCanyonNPS junto con una foto de una vista desde la madrugada del jueves. “Existe la posibilidad de nieve adicional durante todo el día”.

“Una mañana nublada en el South Rim, después de recibir alrededor de 3 pulgadas de nieve anoche. Precaución, los caminos y senderos del parque están helados“, se lee en otro tuit de @GrandCanyonNPS junto con una foto de una vista desde la madrugada del jueves. “Existe la posibilidad de nieve adicional durante todo el día”.

La cuenta del Gran Cañón compartió una foto de un guardaparques disfrutando de las vistas cubiertas de nieve. “Después de semanas de clima seco, los Rangers del Parque Nacional del Gran Cañón se toman un momento para disfrutar de las nevadas de hoy”, se lee en el tuit.

Desde el jueves 21 de noviembre de 2019 por la tarde, el cañón no es visible debido a la espesa niebla. Los chubascos de nieve podrían continuar hasta las 11 de la noche y aunque se esperaba que este viernes estuviese despejado, soleado y frío, los temporadistas iban a conseguir paisajes inusuales en esa zona turística.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados