CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Novia de R. Kelly afirma que es una “víctima”

Joycelyn Savage rompe el silencio y habla de su experiencia con su cantante

EEUU, Los Ángeles.- Joycelyn Savage, ex novia de R. Kelly, que ha estado viviendo con él desde que tenía 19 años, habla sobre su experiencia con el cantante, diciendo que ella es “una víctima” de su abuso sexual y psicológico. Kelly ha estado encarcelado desde julio por múltiples acusaciones de abuso sexual en tres estados.

Hasta hace poco, Savage era uno de los defensores de Kelly, que habló en su nombre en la entrevista de Gayle King con el cantante a principios de este año y apareció en la sala del tribunal cuando fue procesado en Nueva York en agosto.

En su primera publicación en una página de Patreon creada para compartir sus testimonios, Savage, de 24 años, relató cómo se conocieron, cómo fue su relación inicial y cómo supuestamente se convirtió en un hombre controlador e invasivo.

Explicó que después de conocer al cantante de 52 años, a quien se refiere por su nombre de pila, Robert, en un concierto en 2015, la llevó a ella y a un amigo a California, prometiéndole que la ayudaría a hacer realidad sus sueños de convertirse en modelo y cantante. “Robert siempre me miraba de manera sexual las primeras veces que nos veíamos ocasionalmente”, escribió.

Ella continuó que después de darle su CD, él dijo que podría ayudarla a ser como la fallecida artista de R&B Aaliyah, con quien Kelly se casó ilegalmente en 1994 cuando tenía 15 años. “Él lo diría exactamente así: ‘Bebé, serás la próxima Aaliyah'”, escribió. Savage explicó que todos sus gastos fueron cubiertos por Kelly, y que grabó algunas canciones en su estudio que “nunca vieron el día de la luz”.

“Robert me contó tantas mentiras que mi mente de 19 años creía que cada uno de ellos”. Ella escribió que en 2015 se enamoró de Kelly, pero después de unos meses, él comenzó a decirle que siempre se dirigiera a él como “maestro” o “papá”. “Comenzó a empeorar día a día, él me alzaría la voz si no lo llamaba con esos dos nombres”, se lee en la publicación.

“Si Robert me llamara, tendría que responder con ‘Sí, papá’ o ‘Por favor, papá’, fue tan controlador”. Savage también se refirió a un sótano al que no se le permitió entrar, y escribió que él empleaba a varios asistentes en su casa. Ella dice que nunca le hablaron, pero la observaron, incluso mientras se duchaba.

“Puedo decir que no tenía ningún tipo de privacidad en absoluto ahora que lo pienso. Si me duchaba, uno de sus asistentes tendría que estar junto a la puerta mientras me ducho. En el momento en que seguí pensando para mí misma, ¿por qué es todo esto? ¿Cree que huiré? O vuelve a casa”.

Ver esta publicación en Instagram

just trynna get back to me...????

Una publicación compartida de Joycelyn Savage (@joycelynsavage) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados