CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Vanessa Hudgens y Josh Whitehouse quieren difundir alegría

Las estrellas de la película de Netflix comparten sus tradiciones navideñas favoritas

EEUU, Los Ángeles.- La plataforma de streaming Netflix está ayudando a los espectadores a entrar en el espíritu navideño con su última comedia romántica navideña The Knight Before Christmas. En la película, la profesora de ciencias Brooke (Vanessa Hudgens) recibe al caballero medieval Sir Cole (Josh Whitehouse) después de que una hechicera mágica lo transporta al actual Ohio.

Una vez en el pequeño pueblo, Cole debe cumplir su misteriosa y verdadera búsqueda para regresar a casa. Si bien Brooke no busca el amor al comienzo de la película, las cosas cambian cuando conoce al caballero. “Cuando conoce a Cole, pone todo lo que sabe en la cúspide”, comenta Hudgens a la revista digital The Hollywood Reporter.

“Cole ha pasado su vida entrenando como caballero. Ha sido panadero, fabricante de velas. Es el tipo de oficio”, dice Whitehouse sobre su personaje. “Tiene que buscar su búsqueda, que resulta ser amor, y lo encuentra con Brooke”. Si bien Hudgens no es ajeno al servicio de transmisión, la película marca la primera colaboración de Whitehouse con Netflix.

“Me encanta Netflix. Esta es mi tercera película que he hecho con ellos. Siento que es difícil porque la industria está cambiando debido a las plataformas de transmisión, y también es costoso llevar a toda una familia al cine”, dice la ex protagonista de “High School Musical”. “Me encanta la experiencia teatral y todavía soy una fanática absoluta de ella, pero siento que Netflix es un lugar donde puedo hacer películas”.

Además de protagonizar la película, Hudgens también se desempeña como productora ejecutiva. “No fue el tema de contenido más serio o pesado, así que sentí que era algo divertido y fácil comenzar ese viaje. Fue algo en lo que me sentí muy segura”, dice al elegir a The Knight Before Christmas como su primera producción. “Me encantó hacerlo y ser parte del proceso. Tener algo más que decir fue algo realmente maravilloso”.