CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Ferrell se hace pasar por Gordon Sondland

El actor también interpretó a Wally Culpepper, un ventrílocuo cuyo títere se quejaba constantemente

EEUU, Los Ángeles.- El ex miembro del elenco Will Ferrell regresó a Saturday Night Live, sirviendo como anfitrión y trayendo de vuelta a algunos de sus amados personajes. Durante su acto de apertura, de repente notó a Ryan Reynolds en la audiencia y lo tomó por sorpresa. El actor se burló de Ferrell y su legado en bromas que continuaron durante todo el monólogo.

En un formato especial de cortometraje digital sobre la cena de Acción de Gracias, Ferrell apareció como un padre que insistió en que no “se tiraba un pedo en la cena de Acción de Gracias”. Luego fue el filántropo y candidato presidencial demócrata 2020 Tom Steyer en un esbozo político junto a Fred Armisen y Maya Rudolph.

Seguidamente se convirtió en un maestro de secundaria en la fiesta de sus alumnos que estaba teniendo una crisis sobre su vida. Otro boceto presentaba a Ferrell y Kate McKinnon como padres en un comercial para la cadena de restaurantes Bertucci’s Brick Oven Pizza & Pasta. Heidi Gardner y Kyle Mooney jugaron con sus hijos, que estaban extrañados por la tensión entre sus padres.


Kenan Thompson dirigió un bosquejo que miraba “el final alternativo” de la reconocida historia de El mago de Oz. McKinnon interpretó a Dorothy, quien se despertó y se dio cuenta de que toda su experiencia en Oz fue solo un sueño. Ferrell, Bowen Yang y Kyle Mooney jugaron munchkins que exigieron saber qué papel jugaron en la historia.

En el boceto final de la noche, Ferrell interpretó a Wally Culpepper, un ventrílocuo cuyo títere se quejaba constantemente de que “la mano de un hombre estaba en su trasero”. “Solo déjame morir”, dijo el títere, “Ferrell sacó la mano del títere y luego la metió en la vaselina antes de volver a meterla en el títere.