CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

4 personas resultan heridas de bala en inicio de temporada de cacería

Tres de los incidentes reportados ocurrieron el sábado, justo al comienzo de la temporada de caza de ciervos con armas de fuego.

ESTADOS UNIDOS, Wisconsin.- Al menos cuatro personas resultaron con heridas de bala durante el fin de semana inaugural de la temporada de caza de venados, según dijeron funcionarios del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin.

Tres de los incidentes reportados ocurrieron el sábado, justo al comienzo de la temporada de caza de ciervos con armas de fuego en ese estado del medio oeste de Estados Unidos, según información divulgada en un comunicado de prensa del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin.

Entre los heridos estaba un hombre de 38 años que estaba cazando en el condado de Oneida y accidentalmente se disparó su propia arma en el pie izquierdo. Lo mismo le sucedió a una mujer de 29 años que cazaba en el condado de Marathon. También el sábado, un cazador disparó contra un ciervo e hirió a una mujer de 19 años en la mano izquierda.

El otro incidente ocurrió este domingo 24 de noviembre, cuando un hombre recibió un disparo mientras cazaba venados en el condado de Washburn. El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin está pidiendo la ayuda del público en el caso, que aún está bajo investigación.

Los investigadores están buscando información sobre individuos o grupos que habrían estado cazando alrededor de las 11 a.m., hora local, el domingo en un bloque de tierra al este de Sleepy Eye Lake, cerca de la ciudad de Minong, pues el sujeto recibió un disparo y lo dejaron abandonado en el lugar.