CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Saban Films adquiere los derechos de 'Twist'

Michael Caine y Lena Headey protagonizan el proyecto basado en el clásico de Charles Dickens

EEUU, Los Ángeles.- El sello cinematográfico Saban Films ha adquirido los derechos norteamericanos de Twist, una versión  moderna del clásico de Charles Dickens Oliver, Twist. Ambientada en el Londres contemporáneo, la cinta sigue a un talentoso artista de grafiti que es atraído a una pandilla callejera encabezada por una figura paterna, Fagin, que planea una serie de robos de arte audaces.

Michael Caine, Lena Headey y Rita Ora protagonizan el proyecto Arclight Films, junto con Raff Law, quien interpretará al titular Oliver, y Sophie Simnett. Martin Owen dirigido desde un guión de John Wrathall. Noel Clarke y Jason Maza produjeron para Unstoppable, junto con Ben Grass de Pure Grass Films y Matt Williams de Knuckle Sandwich.

La película es coproducida por Sky, sin embargo el vocero Bill Bromiley, de Saban Films, comentó: “Martin Owens transporta a la perfección los personajes intemporales de Charles Dickens al presente con este elenco conjunto, que inyecta una nueva energía en el cuento clásico”.

El presidente de Arclight Films, Gary Hamilton, afirma: “Twist cuenta con un elenco realmente fantástico que atraviesa todas las generaciones, por lo que estamos encantados de que nuevos públicos, jóvenes y viejos, disfruten de esta maravillosa interpretación de la clásica historia de Oliver Twist”.

Hamilton continuó: “Estamos encantados de volver a trabajar con nuestros amigos en Saban: son el socio perfecto para llevar esta película al público estadounidense”. El sello cinematográfico Saban Films estrenará la película en las diferentes pantallas de cines en el primer trimestre de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados