CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

WhatsApp lanza una novedosa función para los grupos

Por ahora, no se sabe a partir de cuándo estará disponible este cambio en los dispositivos.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. La aplicación WhatsApp lanzará una novedosa y requerida función, que podrá ser aplicada a los grupos. Una vez que esté listo el cambio, los usuarios podrán implementar la eliminación automática de los mensajes luego de que haya pasado un determinado período de que hayan sido enviados.

La información fue difundida por el sitio de tecnología WABetaInfo. Según señalaron, esta variante será implementada en la versión 2.19.348 de la aplicación, que llegará mediante el sistema operativo Android. No obstante, se desconoce específicamente a partir de cuándo regirá este cambio en los dispositivos.

En cuanto eso suceda, podrá activarse la eliminación automática de mensajes mediante la solapa “Información de Contacto” o la de “Configuración de Grupo”, aunque esta segunda opción corresponderá solo a los administradores de los grupos.

Entre las novedades, existirá la posibilidad de determinar a partir de cuándo se activará la desaparición de los textos. Según informó el sitio mencionado, las opciones tendrán un rango menor a mayor, y podrá elegirse entre una hora, un día, una semana, un mes o un año después de haberlo recibido o emitido.

Recientemente, El Intransigente América había informado sobre la advertencia del fundador de la red social Telegram respecto a WhatsApp. Se trata de Pável Dúrov, quien recomendó a los usuarios “desinstalar la aplicación” debido a que ella presenta “continuas vulnerabilidades de seguridad” y tiene “un problema tras otro”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados