CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Esta girl band vuelve a los escenarios!

Las intérpretes de “Don’t Cha” anuncian finalmente su reencuentro para las obras de ‘Factor X’

EEUU, Los Ángeles.- ¡Las Pussycat Dolls vuelven a estar juntas otra vez! Después de años de rumores de reunión, el grupo de chicas que popularizaron el tema “Don’t Cha” está por reencontrarse por fin, y así lo confirmaron el miércoles 27 de noviembre en las redes sociales. “#PCDReunion ????”, escribió la banda en su Twitter, junto con una foto de su logotipo original.

La cuenta actualmente sigue a los miembros originales Carmit Bachar, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Melody Thornton, Jessica Sutta y Nicole Scherzinger, así como al fundador Robin Antin, lo que nos permite pensar que toda la lineación original está de acuerdo con volver a cantar y bailar sus sensuales temas que las catapultó hace más de diez años.

Además, el juez de X Factor UK, Louis Walsh, reveló recientemente en el programa de entrevistas Lorraine que el grupo se reuniría el sábado 30 de noviembre para el final de temporada de X Factor: Celebrity, una edición exclusiva con esta aparición esperada.

Por otra parte, las chicas de Pussycat Dolls revelaron que fueron destrozadas por batallas secretas contra el alcohol, la bulimia y la baja autoconfianza, las principales causas que desbastaron al grupo la primera vez. La indudable líder de la banda sigue siendo la jueza del Factor X, Nicole, quien afirmó: “Creo que lo que es tan hermoso de nosotros como unidad es que realmente somos como hermanas.

La cantante continuó: “Se llama vida. Todos hemos pasado por la vida y hemos evolucionado y crecido como mujeres, por eso es genial que tengamos esta plataforma y podamos empoderar a otras mujeres… Al igual que cualquier familia, hay problemas, es una relación y tú lo resuelves. Es natural que las personas estén en desacuerdo y discutan. Pero siempre nos respetamos mucho el uno al otro”, por lo que hacer este reencuentro con todas las integrantes originales no fue tan complicado.

Ver esta publicación en Instagram

Just a touch of pink ????

Una publicación compartida de Nicole Scherzinger (@nicolescherzinger) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados