CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Mariah Carey sigue batiendo récords con su popular sencillo "All I Want for Christmas is You"

Luego de 25 años, la icónica canción “All I Want For Christmas is You” rompe tres récords Guinness

ESTADOS UNIDOS, Nevada.- Sucedió en el año 1994, cuando Mariah Carey lanzó el sencillo «All I Want for Christmas is You» de su cuarto disco de estudio, Merry Christmas. Luego de 25 años, la canción sigue escuchándose en todo el mundo y el presente lunes, la cantante esta estadounidense fue reconocida con tres récords Guinness. 

Dicho homenaje a Carey se realizó en el escenario del Colosseum del Caesar’s Palace, de Las Vegas, Estados Unidos. La también actriz obtuvo los Guinness desde las manos de sus dos mellizos, Moroccan y Monroe, de ocho años de edad.

Mejor Canción de Navidad/Año Nuevo en Estados Unidos por un artista en solitario, Canción Más Escuchada en Spotify en 24 horas por una Artista Femenina (que tuvo una reproducción casi de 11 millones de veces), y Canción Navideña que Más Tiempo ha logrado estar en el Top 10 en las listas de éxitos de Reino Unido (un total de 20 semanas), fueron los récords.

«Muchas gracias al Libro Guinness de los Récords por honrarme con tres de ellos en el libro de 2020», comentó la artista en su cuenta de Instagram.