CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡John Boyega perdió el guión de 'Star Wars'!

Este podría ser el momento más memorable de la estrella al trabajar en la película final de la serie Skywalker

EEUU, Los Ángeles.- John Boyega se detuvo en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon para hablar sobre sus últimos días filmando The Rise of Skywalker, y reveló un contratiempo relacionado con el guión de la película. El actor, que interpreta a Finn en la última película de Star Wars, fue el culpable de un guión de Rise of Skywalker que terminó en eBay.

El director JJ Abrams había discutido previamente el guión perdido, pero nunca nombró al actor que extravió un texto tan importante documento y en un momento de incógnito para la cinta. Sin embargo, el anfitrión preguntó sin contemplación cómo Boyega podría haber “filtrado todo el guión a Internet y casi arruinarlo para todos los fanáticos”.

“¡Nunca haría eso!” Boyega exclamó, luego procedió a explicar el incidente. “Dejé el guion completo debajo de mi cama. Me estaba mudando de apartamento y a la mañana siguiente olvidé el guion debajo de mi cama. Por cierto, no estábamos filmando, habíamos terminado. Todo fue en el pasado. Y yo simplemente me olvidé del guion”.

El resto es historia de Star Wars, con el guion de “algo tonto como 85 dólares”, dijo Boyega, y agregó que el precio debe haber sido muy bajo porque era su nombre marcado en todas las páginas. El actor compartió que lo que vino después fue una llamada bastante aterradora de su agente sobre la preocupación de Lucasfilm y Disney sobre la situación.

“Disney y los dioses de la industria cinematográfica para la que trabajas, de donde proviene tu sustento” no estaban muy contentos de que Boyega perdiera “el guion más poderoso de Hollywood en este momento”. Esos “dioses” incluyeron al CEO de Disney, Bob Iger, y a la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien resultó estar de gira en  Star Wars: Galaxy’s Edge, con Steven Spielberg a cuestas, cuando conocieron este error galáctico.

Boyega le dijo al anfitrión nocturno que, aunque Disney volvió a comprar el guion, “nunca volverán a trabajar conmigo”. La estrella relató recuerdos más positivos de la filmación de la película final de la serie Skywalker, incluidos los “muy, muy emotivos” últimos días en el set. “Dije un discurso maravilloso y todos lloraron”, compartió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados