CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Esto convenció a Scarlett Johansson de unirse al Universo Marvel

La actriz dio vida a la Black Widow, la heroína que luchaba contra el mal como parte de Avengers

EEUU, Los Ángeles.- ¡Una película en particular hizo que Scarlett Johansson quisiera unirse al universo Marvel! La actriz de 35 años, que interpretó a Black Widow, dice que sabía que quería ser parte de la franquicia después de ver a Iron Man. “Simplemente me encantó. Nunca había visto algo así antes”, afirmó la artista.

Ella continuó: “No era particularmente que yo fuera fanática de las cosas de superhéroes, o ese género, pero parecía innovador. Y quería trabajar con Marvel. Parecía un lugar emocionante para estar”. Cuando Iron Man 2 comenzó a emitir, Scarlett se reunió con el director Jon Favreau, pero luego se sintió “muy, muy decepcionada” al saber que el papel de Black Widow era para Emily Blunt.

Pero cuando Emily tuvo que abandonar el papel debido al conflicto de programación, Scarlett consiguió el personaje. “No soy alguien que guarde rencor ni nada. Estaba súper emocionada al respecto. Y me encontré con Jon nuevamente, y tuvimos una conversación divertida sobre cómo no me había elegido. Pero estaba emocionado. Estaba tan emocionado”.

Desde entonces Scarlett ha estado en la piel de la sexy espía Natasha Romanova a lo largo de seis películas, y ahora está por protagonizar la cinta en solitario de la heroína. “Acabamos de envolver a Black Widow, así que está muy fresco en mi mente y todavía no tengo una perspectiva total. Es una película sobre el perdón y es una película sobre la familia”.

“Creo en la vida llegamos a la mayoría de edad muchas veces y tienes este tipo de momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves un poco más allá… Así que ese es su viaje, bueno, de todos modos espero”, afirmó la actriz hace unas semanas durante una entrevista.