CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Grupo de K-Pop Momoland pierde dos miembros

La girl band ha sufrido una modificación en su lineación original y esta son las razones

EEUU, Miami.- La lista de Momoland está cambiando. El antiguo grupo de chicas de Corea del Sur de nueve miembros, conocido por éxitos como “Bboom Bboom” y “Baam”, reveló que los miembros Taeha y Yeonwoo abandonan la tarima dejando sus lugares a disposición. La agencia del grupo, MLD Entertainment, confirmó la noticia en un comunicado.

“Hola, este es MLD Entertainment. Nos gustaría hacer una declaración con respecto a nuestros artistas, MOMOLAND, que se reorganizan como un equipo de seis miembros. Taeha y Yeonwoo, que han estado con MOMOLAND como parte del equipo, están a punto de comenzar de nuevo dejando el grupo hoy”, afirma la información emitida por sus representantes.

“Tanto Taeha como Yeonwoo han pensado profundamente en su carrera profesional durante mucho tiempo y, al tener suficiente tiempo para sus pensamientos, han tenido mucha conversación con la compañía. En primer lugar, después de una cuidadosa consideración y respetando su propia opinión como una prioridad, Taeha comenzará en un nuevo lugar con su contrato exclusivo rescindido”, sigue el texto.

En cuanto a Yeonwoo, afirman que “decidió que continuar con las actividades de su actriz sería demasiado estresante tanto para su equipo como para ella misma, por lo que dejar el equipo y concentrarse en su carrera como nuestra actriz en MLD Entertainment”.

“Finalmente, con respecto a Daisy, dado que todavía estamos en una discusión mutua, le informaremos tan pronto lleguemos a un acuerdo. Esta decisión se tomó cuidadosamente después de muchas conversaciones entre los artistas y la compañía, por lo que nos gustaría solicitarle que se abstenga de hacer especulaciones innecesarias y causar malentendidos”, finalizó el sello.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados