Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Más rebelde que nunca! Así luce Dulce María tras las cirugías

La actriz de la famosa novela «Rebelde» deja atrás su inocente apariencia

MÉXICO, Cuidad de México.- Como era de esperar, después del escándalo de su boda y su nombre en todos los lados, muchos fueron los que aprovecharon la oportunidad para ir un poco más allá, e investigar sobre el gran cambio facial que Dulce María ha tenido a lo largo de los años.

 Hace tan solo unos días la actriz y cantante contrajo matrimonio con su novio el productor Paco Álvarez, quien ha tenido una relación de tres años, en una íntima boda a la que pocos tuvieron acceso, ya que fue llevado a cabo con discreción.

La actriz se veía muy feliz cumpliendo su preciado sueño, y las pocas imágenes que se han logrado ver de la boda son gloriosas, con amigos cercanos y su familia, la artista experimentó un día mágico. 

Aunque son varios los años desde que finalizó la historia de «Rebelde» la mexicana ha lucido un rostro que muestra más que vejez, ya que muchos han asegurado que se sometió a una cirugía para adelgazar sus cachete, esto era un rasgo muy característico en ella y ahora no se le ve. 

Culpada por practicarse bichotomía, un tratamiento quirúrgico facial con el fin de adelgazar el rostro y dejar una cara un poco «más estilizada». Muchos fanáticos están molestos con la ex integrante de RBD ya que consideran que era un procedimiento algo innecesario debido a que lucía perfectamente bien e incluso le hacía ver más joven.