Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

“ET” está de vuelta a la Tierra

Comcast está haciendo un anuncio del posible regreso del recordado extraterrestre y no en formato de secuela

EEUU, Los Ángeles.- ET, esa querida película alienígena, ha regresado a la Tierra para hacer un comercial. Comcast, el propietario del estudio de cine Universal que distribuyó la exitosa película de 1982, lo colocó en un nuevo comercial de larga duración para la compañía y sus productos de banda ancha, cable y satélite. En el anuncio, se ve a ET saludando a su amigo Elliott.

El personaje es nuevamente interpretado por Henry Thomas, el mismo actor que le dio vida hace décadas. «El público obtendrá todo lo que quiera de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas», dijo Thomas, en un comunicado proporcionado por Comcast.

El anuncio, que dura más de cuatro minutos en algunas versiones, marca una apuesta audaz por parte del gigante del entretenimiento de Filadelfia de que puede usar su venerada propiedad intelectual con fines comerciales sin molestar a algunos fanáticos que podrían palidecer ante la idea. Sin duda, una nueva generación de consumidores no tiene la misma conexión con la película de Steven Spielberg que algunas personas que la vieron a principios de la década de 1980.

ET se junta con la familia que ahora le muestra cómo navegar por la web con Xfinity de Comcast y usa un control remoto Xfinity para buscar películas de vacaciones en un televisor de pantalla grande. Ayuda a los niños de Elliott a volar en bicicleta, un guiño a una de las escenas más memorables de la cinta original. «Nuestro objetivo es mostrar cómo la tecnología Xfinity y Sky conecta a familiares, amigos y seres queridos, lo cual es muy importante durante las vacaciones», dijo Peter Intermaggio, vicepresidente de marketing en Comcast Cable.

«La clásica amistad entre ET y Elliott resuena en todo el mundo, y su historia se convirtió en una forma muy significativa de dar vida a la tecnología de consumo de nuestra empresa», continuó el ejecutivo. Comcast se acercó a Spielberg con el concepto, según una persona familiarizada con el proyecto, y obtuvo su permiso para el esfuerzo. El director, dijo esta persona, apreciaba el tema de la conexión durante las vacaciones. Spielberg fue consultado durante todo el proceso.