CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Cómo Billie Eilish logra deslumbrar a la multitud?

La cantante de 17 años deleita a sus seguidores con un set acústico íntimo en la sede de Apple

Billie Eilish

EEUU, Los Ángeles.- “Esto es realmente una locura. Nunca se ha hecho nada como esto en este escenario”, dijo Billie Eilish quien se dirigía a la multitud abarrotada a la mitad de su presentación en el Teatro Steve Jobs en Apple Park, en Silicon Valley, California, marcando la primera vez que un artista da un concierto público en el icónico hogar de los discursos de apertura de Apple.

La cantante posó en un conjunto acústico con su hermano y compañero de escritura / productor Finneas en guitarra y piano, con un diseño de producción personalizado. La puesta en escena rodeó a Eilish y Finneas con árboles y una iluminación alternativamente melancólica que creó un entorno forestal encantado para acompañar las canciones del debut de Eilish “When We Fall Asleep, Where Do We Go?”.

Eilish estaba en la ciudad para aceptar su premio al Artista Global del Año en la inauguración de los Apple Music Awards, que como anunció la compañía se estableció como “una celebración y músicos más audaces de 2019 y el enorme impacto que han tenido en la cultura global este año”. Eilish también fue nombrada Hitmaker del Año de Variety, y aceptará su premio en una celebración en Los Ángeles el sábado 07 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

thank you @apple

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

En lugar de seguir el formato de discurso de trofeos y podios de otros programas de premios, Apple eligió a Eilish como cabeza de cartel especial para crear una experiencia de concierto exclusiva para cientos de sus más devotos fanáticos del Área de la Bahía. Además, la cantante fue honrada por el álbum del año “When We Fall Asleep, Where Do We Go” y compartió el reconocimiento del compositor del año con Finneas, una categoría seleccionada por el equipo editorial global del servicio.

También reconocidos por los Apple Music Awards están Lizzo, por Artista innovador del año, y “Old Town Road” de Lil Nas X por Canción del año, al ser el tema más transmitido de la plataforma en 2019. “Apple ha mostrado mucho apoyo para mí y mi hermano desde el principio”, dijo Eilish al recibir sus placas de premios hechas a medida, revestidas con el distintivo cromo reflectante de la compañía y llenas de las obleas patentadas almacenadas en iPhones en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

???? ????

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el