CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Billie Eilish genera polémica con su nuevo videoclip!

La cantante genera controversia tras el contenido de su nuevo vídeo

ESTADOS UNIDOS, California.- La joven cantante Billie Eilish se encuentra de regreso con un nuevo vídeo, el cual lanzó su nuevo videoclip cuyo titulo es: “Xanny” y ha generado controversia debido a lo extraño del contenido, ya que aparecen quemando su rostro.

La mayoría de sus fans están muy contentos con la canción y su respectivo vídeo, pero algunos otros usuarios han comenzado a sentir un tanto incómodos e incluso mal por observar como a su artista favorita le apagan algunos cigarrillos en la cara. Esto fue producido por la misma Billie Eilish.

En el sencillo toca temas muy profundos propios de la joven, en la que cuenta la forma que la sociedad esta como “drogada” o literalmente la mayoría están drogados, ya sea con pastillas para el tratamiento de la ansiedad, bebiendo sustancias que son malas para la salud, donde inclusive se atreve a criticar a Coca Cola.

Lo más impactante es como recibe las quemaduras de los cigarrillos en su cara, acción que busca representar a las personas que están “muy intoxicados para sentir”, ya que su letra esta basada en este hecho, algo que en estos momentos es algo común en la sociedad, de tal manera que algunos lo ven como algo normal.

Este vídeo está recibiendo muy buenas reacciones, de manera que en tan solo a pocas horas tiene más de 501 mil “likes” y siguen aumentando, las reproducciones sobrepasan los 286 mil.