CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡WAO! Bad Bunny ha hecho historia con su hit “Vete” en la lista Billboard Hot 100

El cantante latino protagoniza la la lista Hot Latin Songs con su sencillo “Vete”

ESTADOS UNIDOS, California.- Benito Antonio Martínez Ocasio, reconocido mundialmente como Bad Bunny, sigue almacenando éxitos. En esta ocasión, realizó una historia con su tema «Vete» que, en el número 33, es el debut que se ubica en el del conteo Billboard Hot 100 para una canción en español sin artistas acompañantes.

Se está hablando del mejor debut de un tema independiente en todos los géneros. Previamente, «Mía», de Bad Bunny, volvió al puesto 5 de la lista, sin embargo gracias al impulso del invitado Drake obtuvo dicho puesto.

Por otra parte, el reguetonero protagoniza con «Vete», que fue publicada el 22 de noviembre, la lista de Hot Latin Songs. Se alcanzó a sí mismo y al tema «La canción», en el que realizó una colaboración con J Balvin. Esta pista, según Billboard, estuvo de primer lugar durante una semana.

Actualmente, «Vete» le consiguió al puertorriqueño su cuarto liderato en las Hot Latin Songs y se transformó en la canción latina más alta en debutar en los Hot 100 en más de un año.