CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡BOMBA! Billie Eilish debuta como directora

Sale a la luz que la cantante tuvo total control creativo de su nuevo videoclip “Xanny”

ESTADOS UNIDOS, California.- El presente jueves, la joven  Billie Eilish debutó como directora luego de estrenar su propio videoclip para el tema «Xanny», en el que tuvo completo control creativo. Al mismo tiempo, se anunció que  Apple estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de dólares por un documental que hable de su carrera.

El lanzamiento del primer videoclip el cual está dirigido por la artista sale luego de algunas semanas en el que Eilish hiciera historia. Se convirtió, con tan solo 17 años de edad, en la artista más joven en ser nominada a las cuatro categorías principales de los Grammy.

«Estoy muy emocionada de compartir mi debut como directora. La imagen es muy importante para mí. Me enorgullece estar en una posición desde la que puedo presentar mi visión creativa exactamente como la quiero. Gracias a todos los que han confiado en mí», comentó la artista en un comunicado.

La exitosa cantante debutó el presente año con su primer disco, When We Fall Sleep, Where Do We Go?, del cual se encuentra «Xanny». Su trabajo, aparte de lograr éxito comercial y alagos de la crítica, fue nominado a Álbum del Año en los Grammy.

En compañía de esa categoría, Eilish incluso es candidata a Canción del Año, Grabación del Año (estas dos por «Bad Guy») y Mejor Nuevo Artista. En esta última tendrá que competir contra el fenómeno español Rosalía.