CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

James Bond se enreda con nuevos Agentes 00

La última película 007 de Daniel Craig también está protagonizada por Rami Malek, Christoph Waltz, Lashana Lynch, Lea Seydoux

EEUU, Los Ángeles.- El James Bond de Daniel Craig sale de su retiro para un último trabajo en el nuevo tráiler de No Time to Die, que llegará a los cines el próximo abril de 2020. La película número 25 de la franquicia encuentra a 007 viviendo en Jamaica después de los eventos de Spectre cuando su viejo amigo, el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo alista para una misión.

Bond acepta el nuevo reto y rápidamente se ve envuelto en un entorno caótico que cuenta con una nueva agente 00, Nomi (Lashana Lynch), su antiguo amor, la Dra. Madeleine Swann (Léa Seydoux) y el sorpresivo regreso de un viejo enemigo, Bloefeld (Christoph Waltz), una serie de talentos que desencadenarán las más increíbles escenas de acción.

El nuevo tráiler presenta una gran cantidad de artefactos de espías, artilugios y escenas de persecución, pero el clip depende de una confrontación entre Bond y un nuevo villano, Safin, interpretado por Rami Malek, quien tiene una inclinación por las máscaras de Phantom of the Opera y parece que estar jugando con una tecnología de muy alto nivel.

Con la adrenalina a todo lo que puede sentirse, Safin le dice a Bond: “Licencia para matar, historia de violencia. Podría estar hablando con mi propio reflejo. Solo tus habilidades mueren con tu cuerpo, el mío sobrevivirá mucho después de que me haya ido”; a lo que Bond responde: “La historia no es amable con los hombres que juegan a ser Dios”.

No Time to Die marcará la última película de Craig como James Bond, poniendo fin a un mandato que comenzó con Casino Royale de 2006. Esta cinta se programó originalmente para un lanzamiento en noviembre de 2019 con el director británico Danny Boyle al mando, pero  se pospuso después de que Boyle fuese reemplazado por Cary Jaji Fukunaga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados