CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Smith vuelve a ser el Príncipe del Rap

El cantante y actor recuerda el tema principal de “Fresh Prince” en uno de los eventos benéficos más importantes

EEUU, Los Ángeles.- Will Smith actuó en Times Square ante cientos de personas que dormían al aire libre el sábado por la noche en honor a World’s Big Sleep Out, una recaudación de fondos a nivel mundial para acabar con la falta de vivienda. Los eventos en Nueva York, Londres y Nueva Delhi fueron solo un puñado de los 50 que tuvieron lugar en todo el mundo para recaudar dinero y crear conciencia sobre la causa.

Smith, quien interpretó una versión del tema principal de su exitoso programa de los 90 The Fresh Prince of Bel Air como una “historia para dormir”, le dijo a la multitud cómo su papel como el hombre sin hogar Chris Gardner en su película de 2006 The Pursuit of Happyness lo cambió. “Me emociona pensar en ello correctamente y sabes que no tener un lugar adonde ir y poder recostarte con tus hijos por la noche es una tragedia horrible”, dijo Smith.

En el evento de Londres, que tuvo lugar en Trafalgar Square, Dame Helen Mirren asumió la tarea de leer un cuento antes de acostarse, mientras los músicos Jake Bugg y Tom Walker actuaban. En Pasadena, California, Ziggy Marley, Ellie Goulding, Meghan Trainor y Sean Kingston mantuvieron entretenimiento para las multitudes en el Rose Bowl, informa The New York Times.

El objetivo de Big Sleep Out era recaudar 50 millones de dólares para organizaciones benéficas locales e internacionales con 50.000 personas participando y durmiendo afuera. “Habiendo trabajado con personas sin hogar durante los últimos siete años, sé lo invisible que pueden sentirse las personas olvidadas. Lo que han hecho esta noche las increíbles 60.000 personas que durmieron en todo el mundo es llamar la atención sobre este problema global”, dijo el fundador de Big Sleep Out, Josh Littlejohn, en un comunicado.

“Estoy realmente impresionado por la respuesta a nuestra campaña, en Nueva York y en todo el mundo, y estoy sinceramente agradecido con cada persona que ha renunciado a sus camas esta noche para recaudar los fondos y la conciencia necesaria para tener un impacto. Espero que lo que sucedió en esta campaña demuestre un mandato claro para la acción política para abordar la crisis de las personas sin hogar en Nueva York y en todo el planeta”, finalizó.